Send to a Friend

close

Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

One or more errors have occurred:






    Hooray, it's on its way and should arrive shortly.

    Ratones

    Overview

    mouse on grass

    Ratones: un problema enorme en un paquete pequeño

    Con el rabillo del ojo ve salir una sombra. Después empieza a notar que hay excremento en los zócalos, en la despensa y talvez hasta en las superficies de la cocina. Es mejor enfrentarlo: usted tiene ratones. Después de superar el factor “qué asco”, hay algunos pasos sencillos y sensatos que puede dar para librarse de ellos.


    Prevention and Maintenance

    Use el comportamiento de los ratones en contra de ellos

    Los ratones son animales de costumbre. Les gusta ir por el mismo camino desde y hacia sus nidos. También son muy curiosos, así que van a ir a inspeccionar cualquier cosa nueva que encuentren en el camino. Esos dos comportamientos le ayudarán a controlar su problema de ratones. Coloque las trampas o cebo en varios lugares donde encuentre excremento. Colóquelas en distintas áreas para asegurarse de que sean lugares activos. También puede poner una capa delgada de talco o polvo a lo largo del recorrido sospechado y luego buscar huellas. Si en dos días no atrapa a un ratón, cambie la trampa o cebo a otro lugar.

    Trampas contra cebos: ¿qué funciona mejor para usted?

    El método que use para controlar su problema de ratones va a depender de sus preferencias. ¿Aguanta ver al ratón cuando queda atrapado? ¿Preferiría sólo tratar un área y olvidarse de ello? Afortunadamente tiene dos opciones. Los tipos de trampa incluyen trampas adhesivas, antiguas trampas de resorte y los nuevos tipos de trampas de resorte que no hay que tocar. Por ejemplo, la trampa Ortho® Home Defense MAX® Kill & Contain® Mouse Trap atrapa y elimina al ratón en un recipiente cerrado por lo que usted no tiene que verlo ni tocarlo nunca al deshacerse de él. Los tipos de cebo incluyen bolitas de cebo, bloques de cebo y masa de cebo. Con los productos Ortho® Home Defense MAX® No Touch Bait Paste Packs y Bait Blocks no es necesario tocar ni manipular el cebo. Sólo colóquelos y espere, los ratones comerán a través de la envoltura.

    Mantenga la comida alejada de los ratones

    Los ratones necesitan un lugar tibio y agradable para vivir. Su vivienda es un buen lugar. También sólo necesitan un poco de comida y no mucha agua. Es suficiente la humedad en la fruta y en el pan. Asegúrese de guardar sus granos y cereales en envases bien cerrados. Puede guardar la fruta, papas y otros productos perecederos en su refrigerador. Barra o aspire cualquier miga y mantenga bien tapado el cubo de basura.

    Alimento para mascotas. A los ratones les encanta

    Si deja un plato de comida afuera para su mascota, está invitando a que lleguen todos los ratones del vecindario. Si deja un poco en un plato adentro, está facilitando que cualquier plaga que tenga no haga caso al cebo que usted ponga.

    Haga que su vivienda sea menos acogedora

    Los ratones pueden encontrar fácilmente una forma de entrar a su casa. Pueden entrar por un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos. Es por eso que es tan importante que tape cualquier grieta o abertura en los cimientos, ventanas, garaje o en cualquier otro lado. Si tiene revestimiento áspero en su casa, tal como los ladrillos, pueden subir sin problema hasta el segundo piso.

    Definición de los ratones
    mouse

    Los ratones pueden verse muy lindos en la tienda de mascotas pero cuando encuentra uno corriendo por el piso de su cocina significa que usted tiene un enorme problema. Un par de ratones pueden producir más de 50 crías en un año. Los ratones destruyen muchas toneladas de productos agrícolas cada año. A donde van llevan enfermedades y propagan la mugre. En la vivienda roen a través del cableado ocasionando incendios eléctricos.

     




    Send to a Friend

    close

    Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

    One or more errors have occurred:






      Hooray, it's on its way and should arrive shortly.