Send to a Friend

close

Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

One or more errors have occurred:






    Hooray, it's on its way and should arrive shortly.

    Insectos en interiores

    Overview

    No deje que los insectos se acomoden en su vivienda

    Diminutas grietas bajo la puerta. Pequeños espacios en las ventanas. Éstas son puertas abiertas que invitan a los insectos a su vivienda. Aunque parece casi imposible mantener todo el tiempo a los insectos afuera, aquí hay algunas formas fáciles de desaparecerlos.


    Prevention and Maintenance

    Sellar grietas y aberturas

    Revise cuidadosamente sus mallas mosquiteras, ventanas y puertas. Si encuentra alguna grieta o abertura, enmasíllela o repárela. Las grietas pequeñas son como puertas abiertas para los insectos.

    No deje que los insectos disfruten su comida

    A distintos insectos les gusta comida diferente. A las hormigas les gusta lo dulce. A las palomillas de los granos les encanta el arroz y el cereal. Asegúrese de que su comida esté guardada en envases sellados y que los pisos estén limpios y recogidos. Incluso puede guardar la harina en el congelador.

    Controle cualquier área húmeda

    Algunos insectos caseros, tales como las tijeretas, gustan de los lugares húmedos. Asegúrese de mantener las áreas cerca de deshumidificadores, aire acondicionado y tuberías tan secas como sea posible.

    Limpie y barra con regularidad

    El buen cuidado y limpieza del hogar mantiene alejados a los insectos. No olvide los drenajes del fregadero de la cocina y bañera. Las moscas de drenaje viven allí y salen a buscar comida. Use un limpiador de drenajes regularmente para evitar que estas plagas se vuelvan un problema.

    Establezca una franja perimetral

    Establezca una franja perimetral con el insecticida Ortho® Home Defense MAX® Perimeter & Indoor Insect Killer en el interior y en el perímetro de su vivienda. Elimina a los insectos invasores del hogar y tiene un control prolongado. Elimina los insectos adentro, mantiene a los insectos afuera. Sólo siga las instrucciones.

    Mantenga sin basura las áreas exteriores

    Las pilas de leña para fuego, lugares de abono orgánico y basura del jardín son buenos lugares para que se escondan los insectos que pueden meterse al interior. Asegúrese de que estén alejados de la vivienda. Antes de entrar leña para fuego, revise si tiene insectos que aprovechan el viaje.

    Definición de los insectos de interiores

    A los insectos les gusta tener un hogar agradable por las mismas razones básicas que a usted. Quieren comida, agua y refugio. Si encuentran esto en su vivienda, entonces pasarán a ser sus huéspedes. Los insectos comunes que se encuentran en el hogar son tijeretas, moscas del vinagre, moscas de drenaje, cucarachas, lepisma, ciempiés caseros, doméstica de thermobia, arañas y hormigas. Los dueños de mascotas tienen que lidiar algunas veces con pulgas. Estas plagas pueden aparecer en distintas épocas en el año y en algunas regiones son un mayor problema que en otras.

     




    Send to a Friend

    close

    Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

    One or more errors have occurred:






      Hooray, it's on its way and should arrive shortly.