Send to a Friend

close

Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

One or more errors have occurred:






    Hooray, it's on its way and should arrive shortly.

    Hormigas

    Overview

    black ants

    Estrategias para el control de hormigas

    Hay varias pequeñas cosas que puede hacer para asegurarse de no tener una infestación de hormigas. Si ya las tiene, aquí mencionamos algunas formas de hacerse cargo fácilmente de ellas.


    Prevention and Maintenance

    Buen cuidado y limpieza del hogar

    Toda comida guardada que atrae a las hormigas se debe mantener en envases bien sellados. Todos los desperdicios resultantes de la preparación y limpieza de las comidas se deben llevar inmediatamente a un cubo de basura que esté afuera de la vivienda.

    Reducir el acceso e ingreso

    Una vez ya logró que comida y agua no estén accesibles, necesita prevenir que las hormigas entren en su hogar. Selle o enmasille los puntos de ingreso, tales como grietas en los cimientos o revestimiento, alrededor de puertas y ventanas, a lo largo de zócalos, paredes y gabinetes. Rocíe el insecticida Ortho® Home Defense Max® Perimeter and Indoor Insect Killer alrededor de las aberturas en la vivienda que no puede sellar. Si encuentra hormigas en la vivienda puede rociarlas con el insecticida Ortho® EcoSense™* Brand Indoor Insect Killer. Otra opción es usar un cebo para hormigas. El cebo Ortho® Ant-B-Gon® Bait está aprobado para uso debajo de lavamanos y fregaderos, gabinetes y refrigeradores.

    Tratamiento para hormigas en exteriores

    Las hormigas se vuelven un problema en exteriores cuando protegen a insectos que dañan a las plantas, tales como áfidos, cochinillas y cochinillas harinosas, de ser atacados por sus enemigos naturales. Ciertas hormigas acarician a los áfidos para aumentar su producción de mielada o los llevan a plantas que no están infestadas para proveerles de comida abundante. Controle a las hormigas en su jardín con productos tales como el insecticida Ortho® Bug-B-Gon MAX® Lawn & Garden Insect Killer Ready-to-Spray o el insecticida Ortho® EcoSense™* Brand Outdoor Insect Killer. Para un tratamiento perimetral alrededor de los cimientos de su vivienda, pruebe el insecticida en gránulos Ortho® Home Defense MAX® Insect Killer Granules.

    *Control alternativo de plagas razonable económicamente. No se puede usar en NY. Aquí se encuentra la etiqueta para NY.

    Definición de las hormigas
    black ants

    Las hormigas son plagas comunes en los hogares de todo el mundo. No transmiten enfermedades pero son molestas, en gran parte porque contaminan la comida y por el desagrado que causa su presencia. Las hormigas se alimentan de una amplia variedad de comida que incluye dulces, almidones, grasas y materia de animales y plantas. Prácticamente no hay comida que no coma alguna de las especies de hormigas.

     




    Send to a Friend

    close

    Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

    One or more errors have occurred:






      Hooray, it's on its way and should arrive shortly.