Send to a Friend

close

Please type your email address and your friend's email address. Then type a message and click send to a friend.

One or more errors have occurred:






    Hooray, it's on its way and should arrive shortly.

    Control de insectos en y alrededor de su vivienda

    Control de insectos en y alrededor de su vivienda

    Es cierto, los insectos parecen estar en todos lados, pero su vivienda debe ser la excepción. Aun así, no siempre es fácil mantenerlos afuera. Van a volar, arrastrarse o meterse en las aberturas más pequeñas en búsqueda de comida y refugio. Puede eliminar a los insectos y ayudar a mantenerlos alejados con las siguientes sugerencias.


    Qué quieren los insectos

    Antes de buscar a los insectos, es necesario que sepa qué es lo que quieren. Algunos insectos, tales como las hormigas, buscan migas olvidadas en el piso o en las superficies. A las palomillas les gusta mascar sus suéteres. A las lepismas les gustan los buenos libros, pero no como le gustan a usted. Algunos insectos, tales como las pulgas y los mosquitos, simplemente quieren su sangre. Su trabajo es evitar que los insectos obtengan la comida que quieren.


    Haga que sea difícil para los insectos encontrar comida

    Asegúrese de barrer sus pisos y limpiar las superficies para evitar que entren las hormigas. Guarde el cereal, comida seca y galletas en recipientes bien cerrados. A las palomillas de los granos les encanta todo eso. Dejar la fruta afuera casi garantiza una visita de los jejenes, así que manténgalas en el refrigerador si es posible. La ropa hecha de fibras naturales atrae a las palomillas, así que guárdelas en bolsas plásticas o use bolitas de naftalina. Como a los insectos les gusta la humedad, busque pequeñas fugas bajo el lavamanos o fregadero. Aplique tratamiento para prevenir las pulgas a sus perros y gatos para evitar una infestación de pulgas en su vivienda. Además, cierre cualquier agujero o grieta alrededor de ventanas y puertas; asegúrese de que sus mallas mosquiteras estén en buenas condiciones.


    Control de los insectos en exteriores

    Los insectos en exteriores pueden convertirse rápidamente en insectos en interiores si no los controla afuera. Puede usar productos líquidos o en gránulos para controlar a los insectos que quieren meterse en su vivienda. Si tiene avispas o avispones, es conveniente eliminarlos alrededor de su nido.


    Cuándo usar productos líquidos de control para rociar

    Los rocíos listos para usar, tales como el insecticida Ortho® Home Defense MAX® Indoor and Perimeter Insect Killer, son excelentes para tratar áreas pequeñas en exteriores alrededor de puertas y ventanas al igual que en superficies duras. Para los cimientos y otras superficies duras tales como las aceras, pruebe el insecticida Ortho® Home Defense MAX® Outdoor Perimeter Ready-Spray que se aplica con un rociador de manguera.


    Cuándo usar productos en gránulos

    Los productos en gránulos están hechos para superficies suaves tales como el cubresuelos orgánico y la tierra alrededor del perímetro de su casa. El insecticida en gránulos Ortho® Home Defense MAX® Insect Killer Granules es un ejemplo de este tipo de producto. Puede eliminar y prevenir los insectos hasta por 3 meses.


    "Zanjas" para las termitas

    Si tiene termitas afuera cerca de la vivienda, puede ayudar a evitar que entren con un tratamiento de "zanjas," tal como el insecticida Ortho® Home Defense MAX® Termite and Destructive Bug Killer*. Al seguir las instrucciones en la etiqueta, usted crea una barrera alrededor del perímetro de su vivienda para disuadir que entren las termitas. Si están adentro de su vivienda, será necesario que llame a un experto.

    *Este producto no está catalogado para tratamiento de "zanjas" en MA, NY y RI.


    Nidos de avispas y avispones

    Todos nos ponemos nerviosos al encontrar un nido de avispas o avispones cerca de la vivienda. Rociarlos puede dar un poco de miedo, especialmente porque salen volando fuera del nido al atacarlo. Una buena solución es Ortho® Home Defense MAX® Wasp and Hornet Killer. Cuando rocía a los insectos, el aerosol espumoso elimina al contacto además de que ayuda a atrapar en el nido a los insectos. Únicamente asegúrese de seguir las instrucciones en la etiqueta.